miércoles, 17 de junio de 2020

ARISTEGUI censuró el chat en vivo de YouTube, pero somos ¿su querida audiencia?

En la transmisión de hoy  17 de junio de 2020, en su programa de radio, que se transmite por internet, y por YOUTUBE, ella expresó claramente que fue la audiencia de internet, la que le permitió seguir adelante con su proyecto noticioso. Dice que sortearon la censura, de la que fue víctima, durante el gobierno de Peña Nieto.

Pero,  ¡inhabilitó el chat en vivo de YouTube! hizo con su audiencia, a la que tanto quiere, lo mismo que le hicieron a ella: UN GOLPE DE CENSURA. 

No quiere saber en tiempo real, lo que se comenta durante su programa, porque los que allí participaban, no eran complacientes con la opinión de sus comentaristas o invitados. 

Lo que detonó el GOLPE DE CENSURA, por parte de CARMENCITA en contra de su querida audiencia del chat, fue el asunto de NOTIMEX,
por las opiniones nada complacientes hacia ella, y sus entrevistados.

 En todo momento, cuando se trataba el tema de la Agencia, se notaba la clara intención de ARISTEGUI, de SACAR A SAN JUANA DE NOTIMEX , le dedicó al asunto varias semanas, y solo otorgó el derecho de réplica de la agencia, publicando una carta en su portal de noticias.

Como periodista imparcial, que se supone que es, debió leer la carta en vivo, para que su querida audiencia de INTERNET, la escuchara, como escuchó durante semanas a una de las partes de ese CONFLICTO.


 Además, calificó la carta recibida por ella donde le pedían réplica, como: "HECHA CON LAS PATAS" , la imparcialidad y equilibrio
que todo periodista debe practicar; en este asunto, BRILLÓ POR SU AUSENCIA.


¿EN VERDAD SOMOS SU QUERIDA AUDIENCIA?

ENTONCES, ¿POR QUÉ NOS DA UN GOLPE DE CENSURA?





No hay comentarios.:

Powered By Blogger