jueves, 21 de mayo de 2020

CARMEN ARISTEGUI , El poder es cuestión de influencia.

Carmen Aristegui, si que ha movido a las redes sociales, fue tan evidente el cambio de rumbo de su noticiario, que para darnos cuenta de eso, tuvo que pasar lo de NOTIMEX y la pandemia del
COVID19, para comprender, que una de las mejores periodistas de México, había perdido la imparcialidad que nos hacía admirarla, seguirla y defenderla, cuando la despidieron injustificadamente, según ella, de MVS, por un GOLPE DE CENSURA.

Es una periodista talentosa, nadie lo niega, y ha aprovechado magistralmente y en el momento adecuado, los intentos de censura en su contra, para hacerse la víctima.

Ahora con todo lo que pasó la semana de 11 al 15 de mayo, donde mostró, que "todo poder, el que sea, es cuestión de influencia". 

Carmelita, a la que censuraron, ha sacado provecho y ha usado esa influencia para, censurar a los que considera, sin prueba alguna, "BOTS" del gobierno, sin una investigación previa.

Cambió su transmisión en vivo de YOU TUBE , por una plataforma cerrada, de streaming en vivo, o sea ya no hay CHAT,  Nos dio el cortón en You Tube . 

Ahora, se hace la víctima nuevamente, y habla de los comentarios que ACRIBILLAN y DESCALIFICAN, y del uso de "BOTS", que si los hay, pero ella, que se queja de esto, descalifica a su vez a otros señalándolos como "BOTS", cuando no lo son.

De los comentarios groseros, descalificadores,  ofensivos, amenazantes, etc., no está exento 
nadie, ni los famosos ni los desconocidos. Simplemente se bloquean, y ya.  Pero alguien que defiende la LIBERTAD DE EXPRESIÓN como Carmelita, no debe pedir censura para nadie. 

Un grupo de personas escribieron una CARTA ABIERTA dirigida a ella donde detallan ese cambio que se dio en su línea editorial, que creíamos imparcial,  y la invitan a reflexionar.


¡Bienvenidas lasOPINIONES!

¡Bienvenidas las CRÍTICAS! 

¡Bienvenida la LIBERTAD DE EXPRESIÓN!

No hay comentarios.:

Powered By Blogger