jueves, 29 de marzo de 2018

Los círculos en los campos de trigo de Inglaterra







Investigando un poco sobre la historia de los círculos de inglaterra ("Crop circles") se puede observar un detalle:

Las figuras han incrementado su complejidad con el paso de los años. Los primeros diseños que datan de las decadas de los setentas y ochentas son simples círculos con visibles deficiencias de trazo (o sea chuecos) y en algunos casos el cultivo se ve mal aplastado.
 

Es curioso como los extraterrestres han aprendido a hacer diseños cada vez mas complejos con el paso del tiempo. ¿No se supone que tienen una tecnología infinitamente superior a la nuestra? ¿Por qué no aparecieron esos complicados diseños desde el principio?

Extraño en verdad. Pero el Universo es un misterio en si y no podemos comprender las motivaciones de las mentes tan superiores de esos seres capaces de viajar por las estrellas, que en lugar de mandar un mensaje a través del espectro electromagnético ya sea por la internet, la radio o la TV, prefieren dibujar figuritas en los campos de cultivo. Arruinando así el arduo trabajo del campesino que se parte la madre de sol a sol para sembrar. ¡Que abusivos!

La verdad es que en repetidas ocasiones se ha demostrado que son personas de este planeta los que han realizado esas figuras. Durante 30 años han practicado y obvio, la práctica hace al maestro. Los diseños mejoran día con día como mejora el deportista entrenamiento tras entrenamiento, o como mejora el pintor cuadro tras cuadro.

Concluyendo: 

Si los extraterrestres ya están aqui. ¿Por qué hacen dibujos en los campos de cultivo? Por qué no mejor se presentan para bailar un sabroso "ricachá"?

Ricachá, así llaman en Marte al Cha Cha Cha... 



No hay comentarios.:

Powered By Blogger